El Motoclub


El Motoclub Brujas Daimiel, es una asociación cultural, sin ánimo de lucro, nacida a finales de los años 90 con la finalidad de recuperar, conservar y disfrutar del patrimonio material y cultural de la motocicleta.

Los socios del motoclub, son personas interesadas o amantes de este tipo de vehículo que tanta importancia ha tenido en el mundo del transporte personal antes de la llegada masiva del coche a finales del siglo pasado.



Nace el Motoclub Brujas Daimiel del deseo de varias personas íntimamente ligadas al mundo de la motocicleta, de conservar toda una cultura que los usuarios de este medio de transporte comparten, de comunicarse entre ellos sus conocimientos al respecto y , de disfrutar de su uso en común.




A esta idea inicial se fueron adhiriendo con el paso del tiempo más personas que se sentían atraídas por este mundo.




El Motoclub Brujas Daimiel es conocido a nivel nacional por su participación y organización de eventos y concentraciones de motocicletas clásicas, verdaderas joyas que se restauran y se recuperan del olvido al que se han visto sometidas durante décadas enteras y que son un autentico gozo verlas circular de nuevo por nuestras calles y carreteras.




En la actualidad el Motoclub Brujas Daimiel está formado por medio centenar de socios, apadrinados por su Presidente de Honor Juan Rodríguez “Magán”, que mantienen y proponen democráticamente las actividades del motoclub, así como la participación en las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario